Direccion :Diagonal 75 bis # 20-68 Bogota  | PBX : (57) 2357119 - (57) 8062103 | WSP 3157979633  | Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  | Horario:  8:00am - 5:30pm / Sab 8:00 AM - 01:00 PM  












  • MANTENIMIENTO CORRECTIVO 

    Profesionales especializados atenderan a domicilio o

    en nuestras instalaciones su necesidad de reparacion

    Mantenimiento de Computadores , impresoras, portatiles , servidores , UPS y mas. 
    Cotice en menos de 30 minutos AQUI








↓ SABER MAS

En el Mantenimiento Correctivo nos enfocamos en la “corrección” de cualquier falla que pueda presentar el dispositivo, para proceder con su pronta reparacion y lograr de esta manera el alcance de su funcionalidad óptima despues de solucionado el problema. Cuando estas fallas no son detectadas a tiempo pueden generar demoras en las actividades de su organizacion lo que provoca perdidas de tiempo , efectividad y rendimiento en las tareas a realizar por sus colaboradores. En la mayoria de los casos los costos de este mantenimiento no se puede predecir hasta hacer una revision detallada con el fin de diagnosticar la falla y definir el valor del respuesto o el valor de su reemplazo , si este excede el valor de su equipo.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN

↓ SABER MAS

Fases del Mantenimiento Correctivo

1. El proceso de mantenimiento correctivo se incia cuando se determina el error, para proceder a un diagnostico y delimitar el porque de la falla. En esta fase se analiza la maquina y se inspecciona si es una falla humana o del sistema para poder tomar las decisiones pertinenetes a la hora de realizar el mantenimiento.

2. En la segunda fase se dictamina si los componentes que presentan falla pueden ser reparados o deben ser reemplazados . Nuestros tecnicos podran tomar la decision de realizar las reparacion en el laboratorio de nuestra empresa cuando la sustitucion de piezas o el mantenimiento presente fallas complejas.

3. En esta fase se comprueba que las mejoras en la falla tengan resultados optimos y que la maquina se encuentre de nuevo en funcionamiento optimo para poder ser entregada al cliente y que este quede totalmente satisfecho con el servicio prestado.

Ver: Ensamble de Computadores / Mantenimiento Preventivo en Bogota / Soporte Tecnico a Empresas en Bogota/ ¿Como optimizar su PC?


Mantenimiento Correctivo RC Compusystem

Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico especializado y altamente calificado para realizar cualquier intervencion de mantenimiento con el fin de garantizar la satisfaccion total en cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal posee experiencia certificada en la realizacion de mantenimientos, para de estar manera ofrecerle un servicio garantizado que mejorara significativamente la vida util y el funcionamiento de sus bienes tecnologicos.

Al finalizar el servicio, cada uno de los equipos se entregara con su respectiva hoja de vida de producto indicando características generales y recomendaciones por parte de la compañía, con el fin de lograr una gestión de mantenimiento que permita optimizar el uso de los recursos disponibles.

  • ¿ Necesitas ayuda especializada ?

    COMUNÍCATE AHORA

    Nuestros asesores con gusto atenderan tus requerimientos

    (57) 1 8062103 - 2357119 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
    Diagonal 75 bis # 20-68 Bogota - Colombia


    Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL

  •        

     

    Mi título contenido de la página

    Follow us

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

      

     

     

    NUESTROS PRODUCTOS |   NUESTROS SERVICIOS  |  SOLICITUD DE COTIZACIÓN  | SOLICITUD DE SERVICIO |

     NUESTRA COMPAÑIA | ACTUALIDAD 

                                                                                                                               Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL Sígueme en MI RED SOCIAL

    RC Compusystem SAS 2017